jueves, 7 de septiembre de 2023

First ritual (Supernatural battle: coven caves 1) - Kelly St. Clare




Soy Tempest Corentine: tengo veintiún años, estoy soltera y ya temo los próximos veintiún años. Excepto que hace un mes sucedió lo imposible. Formé un vínculo mágico con alguien que nunca había conocido. El enlace apareció en mi momento más oscuro y encontrar a esta persona es mi único propósito.
Dos cuestiones:
El mago probablemente vive en The Buried Knolls.
El aquelarre de allí podría haber asesinado a mi familia.
¿Mi plan? Besa al chico bueno del bar en caso de que muera esta noche. Llama a la puerta del aquelarre. A ver si el consejo me mata en la próxima luna llena. Infalible.
Ya sean relaciones falsas, un juego sobrenatural o insondables runas coincidentes que aparecen entre mí y un hermoso grimorio masculino, haré lo que sea necesario para encontrar a la persona al otro lado de este vínculo.
Sólo intenta detenerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario