jueves, 7 de septiembre de 2023

Fallen (Rogue alien warriors 4) - Hattie Jacks




Si la reclama, todo estará perdido. Si no lo hace, se perderá a sí mismo.
Myk es el melancólico maestro e armas de los guerreros alienígenas. Recién salido de su forja infernal, es la definición de un ángel de la muerte alienígena.
Cree saber qué lo curará.
Quiere un hijo.
Y me ha elegido a mí para cumplir este deseo.
No puedo negar que hay algo en Myk que llama a mi magullado corazón. Un chico malo alienígena que necesita mi ayuda. ¿Pero quiero darle mi cuerpo, cuando lo único que quiero es alimentar su alma?
¿Puedo entrar en este acuerdo sin arriesgarlo todo... otra vez?
¿Estás preparada para la caída? Con una chef humana que se está apoderando del planeta alienígena con un panecillo pegajoso a la vez que de un dominante y posesivo guerrero alienígena que es más gourmet de lo que está dispuesto a reconocer. Sexy, caliente, sensual, sin trampas y siempre con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario