sábado, 9 de septiembre de 2023

Tequila, tequila - Emma Hart



Tómalo de mí. Yo lo hice. Y fue horrible.
Como si el tequila me hubiera hecho olvidar.
El problema es que Luke lo ha olvidado. Jura que no puede recordar nada de esa noche más allá de las bandejas de chupitos de tequila puestas en las mesas.
Excepto que yo no puedo olvidar. No puedo olvidar lo bien que se sintieron sus manos hasta que me caí y me golpeé la cadera con el tocador, y seguro que no puedo olvidar los dos minutos de sexo.
Incómodo. Vergonzoso. Y el nuevo tema de un par de sucios sueños lúcidos.
Pero no tengo intención de decirle lo que hicimos. Nada bueno sale de decirle a tu mejor amigo que es el peor tipo con el que has tenido sexo.
Lo que hace que el tequila en mi cumpleaños sea una muy, muy mala idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario