martes, 12 de septiembre de 2023

Dirty first dates 1-3 - Harley Laroux


1º HALLOWEEN HAUNT


Su primera cita con el chico malo tatuado es más sucia de lo que jamás soñó...
Cuando se reencuentra con su amor en un evento de Halloween, la reina de la escena Dahlia anticipa algo de coqueteo, tal vez incluso algo de diversión al final de la noche si tiene suerte. Nunca sospechó que Rafael, el chico malo, tenía planes aún más sucios para ella, a lo largo de tres espeluznantes laberintos de Halloween que harán que su corazón se acelere... y sus bragas se mojen.



2º THE ARCADE


Su amor tatuado conoce su pequeño y sucio secreto...
Violet lleva años esperando una cita con Aiden, el chico que le gustaba desde la universidad y al que siempre fue demasiado tímida para acercarse. Cuando Aiden por fin la invita a salir, Violet piensa que es demasiado bueno para ser verdad... y entonces su primera cita se pone aún mejor. Aiden le revela que él conoce el sucio secreto de Violet: tiene una cuenta de Twitter en la que publica sus fantasías eróticas más sucias. Aiden está decidido a empezar a hacer realidad sus fantasías, y la reta a juegos en los que perder tiene consecuencias muy sádicas. La competitiva Violet cree que quiere ganar y ganarse su "recompensa"... pero pronto descubre que le gustan aún más los castigos de Aiden.

3º THE MUSEUM


Puede parecer un ángel, pero es un demonio sádico disfrazado...
Ash ha estado suspirando por Gabriel durante años, y el rubio de voz suave finalmente la invitó a salir. Pero Ash está seguro de que el comportamiento tranquilo de Gabriel esconde un lado oscuro: con "DOLOR" tatuado en sus nudillos, está segura de que el hombre estudioso alberga deseos pervertidos y sádicos, y está ansiosa por desatarlos. Mientras deambulan por los hermosos pasillos del museo local, las burlas de Ash finalmente sacan a relucir al diablo en Gabriel. Ash es un mocoso dulce mientras empuja sus botones, y Gabriel se revela como un papá amante del dolor decidido a poner de rodillas a la lujuriosa mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario