1. Chance of a lifetime.
En un siglo lo amaba con locura, y en otro no quiere saber nada de él.
En 1844 en Irlanda, Liam O'Connor, un pícaro y ladrón, se enamora perdidamente de la hija de un escudero y, sin saberlo, altera el futuro. La tímida e ingenua Cora McLeod pensó que Liam era la respuesta a sus oraciones. Pero los ángeles no estuvieron de acuerdo y han estado esperando el momento adecuado para intervenir.
Ahora Liam se encuentra reunido con su amada Cora en Providence Falls, Carolina del Norte. Los ángeles le han dado una tarea a Liam. Debe asegurarse de que Cora se enamore de otro hombre, con el que se suponía que se casaría antes de que Liam interfiriera. Pero esta Cora es muy diferente de la chica inocente que se enamoró de Liam en el pasado. Es policía y tiene una confianza e independencia que él no esperaba. No recuerda a Liam ni sus vidas pasadas, ni está impresionada con sus intentos de guiarla de ninguna manera.
Liam quiere a Cora para él solo, pero con su alma pendiendo de un hilo, debe elegir entre un momento robado en el tiempo o una eternidad de condenación.
2. An impossible promise
No pueden estar juntos, pero tampoco pueden permanecer separados...
Liam O'Connor tiene un propósito en esta vida: empujar a la mujer que ama a los brazos de otro hombre. . El granuja irlandés, sin saberlo, cambió el curso del destino cuando se enamoró de Cora McLeod hace más de un siglo. Su pasión fue intensa, breve y trágica. Y los ángeles han estado tratando de restablecer el equilibrio del destino desde entonces.
Ahora, los policías de Providence Falls, Carolina del Norte, Liam y Cora son socios en una investigación de asesinato. La intensidad del caso los ha acercado más, exactamente lo que se supone que Liam debe evitar. Los ángeles han dejado claro que Cora debe estar con Finley Walsh. Pero la testaruda Cora toma sus propias decisiones y está empezando a sentir algo por Liam, lo único que él realmente ha querido.
Liam sabe que esta es la última oportunidad de salvar su alma. ¿Pero ama a Cora lo suficiente como para dejarla ir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario