miércoles, 24 de junio de 2020

Writing Mr. Right





Mi nombre es Molly Brinks, pero la mayoría de la gente me conoce como Vivienne Foxx, autora exitosa de encuentros fortuitos, miradas robadas y el muy deseado felices para siempre. Mis adicciones incluyen café, televisión para mejorar el hogar y algún cubo de helado. El amor de mi vida es un labrador retriever de treinta y cuatro kilos llamado Pee Wee.


A la edad de veintinueve más uno, estoy en la cima de mi juego... profesionalmente. Mi vida personal es una historia completamente diferente, una de las mejores no contadas. El éxito tiene sus sacrificios y he estado más que feliz de dejar mi búsqueda del Príncipe Azul en un segundo plano mientras creo cuentos ficticios de la virgen ingenua, la chica rota con un pasado tórrido, y la estudiante decidida que encuentra su propio Sr. Correcto...


Hasta que un infierno de caso de bloqueo de escritor y un plazo fijado por mi editor me obliga a salir de mi acogedor apartamento en el centro de Boston en busca de inspiración.

Armada con una cuenta en cada sitio web de citas, diseño un plan: Conocer a algunos hombres agradables y profesionales. Salir a un par de citas. Esperar que uno de ellos tenga la chispa que necesito para terminar mi libro. Entonces irme.

Pero los planes están destinados a romperse.

Mi nombre es Molly Brinks, y esta es mi historia acerca de como escribí sobre el Sr. Correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario